sábado, 23 de octubre de 2010

Sanctuary International




Muchos fans de rock y metal fueron rechazadas de las iglesias los años 1980. En 1984, el Pastor Bob Beeman vio ese problema e inmediatamente comenzó el ministerio llamado Sanctuary - The Rock and Roll Refuge. Esta bolsa de estudio traje muchos músicos y formaron grupos como Tourniquet, Deliverance, Vengeance y Mortal, que inmediatamente se haría innovador en la cultura de la música cristiana. 


Sanctuary patrocinó el primer festival de metal cristiano, el metal Mardi Gras, realizada en 1987 en Los Angeles. Más festivales de metal cristiano fueron organizadas en otros lugares también. El Sanctuary comenzó a esparcirse, y tenía 36 paróquias en todo los Estados Unidos en 1990. Las paróquias Sanctuary tuvo impacto significativo en el movimiento de metal cristiano: los grupos que más tarde se haría notable como POD realizado sus primeros conciertos en el Santuario.
Sin embargo, al final de los años 1990 a paróquia sintió que las actitudes de las iglesias "regular" para metaleiros, roqueros y punks se hizo más permissiva y, por lo tanto, no sienten la necesidad de continuar y fue cerrado. Sanctuary se hizo Sanctuary International, y actualmente da aulas de estudios internacionales y sobre el cristianismo. Sanctuary funciona también una estación de radio de internet llamado "Radio intenso",
que, en 2003, alcanzó cerca de 150.000 oyentes.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Sandra williams soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

    ResponderEliminar

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.

  El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malig...