martes, 27 de octubre de 2020

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.


 El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malignos deseos y pasiones desordenadas que gobiernan esta generacion le mantienen esclavos de un sistema de temor y de muerte. Es por eso que nace un nuevo tiempo en este proyecto llamado años atrás Jesús es mi rock, ahora con un nuevo nombre y propósito HEY DESPIERTA, por que la luz tiene un nombre Jesucristo y "la luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella". Juan 1:5, El es la luz que quiere despertarte del sueño de babel.


Las revoluciones han marcado la historia de la humanidad en el siglo XXI, profundizando su control y asegurando que el futuro de la humanidad siga el camino previsto, una camino trazado en las sombras por aquellos que se aferran a control mundial.  La deificación del hombre o, en otras palabras, el hombre que alcanza la inmortalidad y el estado de divinidad.  Hoy por hoy las revoluciones que quieren establecer un futuro utópico para el hombre son la ingeniería genética, la iluminación espiritual y la aceleración de la tecnología.  Los tres pueden parecer hilos independientes, pero debajo de la niebla que oculta su huella hay un centro de control que opera en un plano espiritual. 


La Biblia declara que Satanás es el dios de este mundo, vencido por Cristo en el calvario pero aún aferrado a su autoridad como dueño de este mundo, un mundo que Dios creo para que el hombre dominara, Dios delegó autoridad sobre éste mundo, pero hoy vemos las obras del maligno en todas las áreas de la sociedad, el final de este reinado de muerte se acerca, será derrocado en la Segunda Venida de Cristo, este enemigo vencido continuará usando todo tipo de engaños, revoluciones e ideologías para efectuar cambios dentro del mundo que finalmente ahogara cualquier religión que  se aferra a un sistema de monoteísmo con la promesa al hombre de ser dioses, esto llevará finalmente al surgimiento del futuro Anticristo.  


La frase "dios de este mundo" (o "dios de este siglo" [NKJV]) indica que Satanás es la mayor influencia en la mentalidad expresada por los ideales, opiniones, metas, esperanzas y puntos de vista de la mayoría de la gente.  Sus áreas de influencia también abarcan las filosofías mundiales, la educación, las artes, la ciencia, el comercio y los los objetivos de las corporaciones mundiales, para llevar acabo sus planes a creado sociedades secretas dirigidas por instrumentos suyos, hombres corruptos de entendimiento, reprobós en cuanto a ala fe. 


Los pensamientos, ideas, especulaciones y religiones falsas del mundo están bajo su control y han surgido de sus mentiras y engaños.  Se encuentran títulos similares en otras partes de las Escrituras sobre Satanás.  Satanás es llamado el "príncipe de la potestad del aire" en Efesios 2: 2.  Se le llama el "gobernante de este mundo" en Juan 12:31.  Estos títulos, y muchos más atribuidos a Satanás a lo largo de las Escrituras, significan sus capacidades.  Decir, por ejemplo, que Satanás es el "príncipe de la potestad del aire" es significar que de alguna manera él gobierna sobre el mundo y la gente en él con un centro de mando que está en los cielos.  Esto no quiere decir que gobierne el mundo por completo;  solo Dios hace esto, Dios aún gobierna sobre todo, es Señor y Rey y este es Su creación, un diseño perfecto que alaba Su majestad.  


Dios, en su sabiduría infinita, ha permitido que Satanás opere en este mundo (dentro de los límites que Dios le ha establecido) y ha permitido que Satanás opere con una agenda.  Cuando la Biblia dice que Satanás tiene poder sobre el mundo, debe quedar claro que Dios le ha dado dominio solo sobre los incrédulos.  Los creyentes ya no están bajo el dominio de Satanás (Colosenses 1:13) pues  hemos sido trasladados de las tinieblas a la luz.


Los incrédulos, por otro lado, están atrapados "en el lazo del diablo" (2 Timoteo 2:26), yacen en el "poder del maligno" (1 Juan 5:19) y están esclavizados por Satanás (  Efesios 2: 2).  Entonces, cuando la Biblia dice que Satanás es el "dios de este mundo", no está diciendo que él tiene la máxima autoridad. 

Transmite la idea de que Satanás gobierna sobre el mundo incrédulo de una manera específica.  En el caso de 2 Corintios 4: 4, el incrédulo sigue la agenda de Satanás.  Según 2 Corintios 4: 4, "el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no puedan ver la luz del evangelio de la gloria de Cristo".


Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

Efesios 5:14 


Cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman. (George Orwell)


Esto es HEY DESPIERTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.

  El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malig...