miércoles, 6 de octubre de 2010

EJERCITO DE JESUS o "The Jesus Army"

En Seattle, the Jesus People Army nació en respuesta a una visión experimentada por la Evangelista Linda Meissner, que había visto unJesus Army March ~ Embankment, London "ejército de adolescentes marchando para Jesús". 



















El Ejército de Jesús en la actualidad (también conocida como la Fellowship Church Jesús) pretende ser una expresión contemporánea de la fe cristiana histórica.
Todo tipo de personas están involucradas: jóvenes y viejos, ricos y pobres.
El Ejército de Jesús es particularmente activo con muchos que lo necesitan, incluidos los jóvenes sin hogar, presos y ex presos y las personas involucradas en el abuso de alcohol y drogas.
Sea parte de la "revolución Jesús. Corre la voz.
 

London day 2009 - Jesus Army lads 

 Ver mas fotos en esta Web: http://www.flickriver.com/search/jesus+army/


1 comentario:

  1. 14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! 16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
    17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

    ResponderEliminar

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.

  El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malig...