lunes, 4 de octubre de 2010

Daniel Band

El Daniel Banda es un canadiense hard rock grupo. Ellos fueron pioneros en Música Cristiana Contemporánea (CCM) por su sonido que van desde el rock hasta el heavy metal. Durante la primera mitad de 1980, fueron una de las bandas más populares e importantes de su género en el industria de la música cristiana.

HISTORIA DE DANIEL BAND
El grupo se originó en 1979 en los suburbios Toronto, Ontario, Y se base en una Asamblea de los Hermanos en Scarborough, Ontario llamado Bendale Bible Chapel que celebró un café a la semana (La Posada de ida) En su sótano de la iglesia, que presentaba varios grupos de rock cristiano, que los miembros de la banda de jugar pulg
La banda de Daniel sufrió el mismo problema que todos los actos de rock cristiano en la cara de Canadá en la industria pequeña música cristiana del país. Con el fin de mantener una carrera, los músicos cristianos en Canadá debe desempeñar en el mercado secular o entrar en la inmensa industria americana del MCP. Daniel Banda nunca se interesaron por tocando en bares y clubes. Aunque habían aclamado por la crítica, jugó con una gran audiencia, y tenía una gran base popular ventilador, nunca llegaron a su meta de éxito de corriente en el mercado americano MCP. Sin embargo, ningún otro músico canadiense cristiana o grupo haya emparejado su éxito. La banda se colocan como los tres primeros finalistas en el 1982 Cosecha propia de conciertos patrocinado por la emisora de radio de Toronto Q107, Y jugó en el El Mocambo con el campeón, Oliver Heavyside (incluida en el One-hit wonders - Estados Unidos y, en su Partland Hermanos, Como one-hit wonders en Canadá) Y subcampeón, La Cameo Blues Band, Las dos bandas desde hace mucho tiempo profesional de barras en la escena de Toronto.
Su primer álbum, El Rock (1982), que ofrece un sonido de rock progresivo que era típico de la época, en la tradición de April Wine y Boston, Pero con un borde más duro. La guitarra de la roca sólida y voz de alto registro recordó a los fans del grupo de rock canadiense Prisa. Su sonido se hizo más pesada con Straight Ahead (1983), y para el momento de su tercer álbum Ejecutar desde la Oscuridad (1984) fueron un acto de metal pesado con toda la parafernalia. Esta fue su etapa de spandex y tachonada collar de perro, con un sonido que estaba más cerca de AC / DC.
Muchos argumentan que el mercado de América del MCP no estaba preparado para bandas de metal puro hasta mucho más tarde hasta mediados de los 80 años cuando Stryper (1984) y otras bandas como MCP Whitecross, Novia, Grito, Tutor, Y Bloodgood fueron capaces de vender discos y establecer hard rock como género viables en la música cristiana.
Daniel Band no fue el primer acto de hard rock en el MCP; anterior Jesús música incluidos grupos de rock de Chicago blues y Rez Band (Banda de Resurrección) (Con el que Daniel Banda menudo abierto a todo el sur de Ontario), la banda de hard rock Bernabé, Grupo de rock clásico Jerusalén, Y Petra, Pero fueron la primera banda que ofrece un claro y simple evangelio mensaje combinado con un sonido que era el más pesado hasta ahora.
La banda nunca ha roto oficialmente, (aunque una concierto de despedida se celebró en Toronto en abril de 1988) y sus miembros han participado en numerosos proyectos en Iglesias (incluyendo Bendale) y de las escuelas donde los miembros viven ahora. Tony Rossi dio a conocer un álbum basado en el blues R.E.X. Archivos en el año 1990. Dan McCabe estaba involucrado con una banda llamada Soñador que publicó un álbum, Full Metal Raqueta, En 1991.
En noviembre de 2006, Daniel Band se presentó como grupo de apertura de Audio Adrenaline'S la gira de conciertos de despedida en Toronto, Junto con Geoff Moore. A principios de año, había dos aspectos en Sarnia, Incluyendo un festival de agosto, que también vio una reunión de un local (Arkona, Ontario) Grupo denominado Elim Hall, Que fueron contemporáneos de Daniel banda a mediados de la década de 1980, y Glenn Kaiser Band (Con dos miembros de la Resurrección de banda).
En 2007, la banda tocó en una fiesta de mayo de (el One Way Inn es ahora un aniversario drop-in) 35 y el 50 Aniversario de Bendale Bible Chapel, y Libertad Canadá Festival en Oro-Medonte, Ontario durante el mes de agosto. También tocó en un show en el Ajax en febrero de 2009 con la apertura de Glenn Kaiser.
Hay una fecha fijada para Bendale el 1 de mayo 2009
MIEMBROS DE LA BANDA
  • Tony Rossi (guitarra líder y coros)
  • Dan McCabe (voz, bajo)
  • Proyecto de Ley Findlay (guitarra, teclados y voz)
  • Peter Cosman (a 1982), Matt Delduca (batería)
  • Wayne Morgan (ahora un pastor en una Bautista iglesia en Prince George, British Columbia)
  • Bill Davidson (bajo)
  • Stu Christie (batería)

DISCOGRAFIA

Albums

  • On Rock - 1982 Released on Streetlight in Canada and Lamb & Lion/Benson in the US.
  • Straight Ahead - 1983 Released on Streetlight in Canada and Refuge Records/Benson in the US.
  • Run From The Darkness – 1984 Released on Streetlight in Canada and Refuge/Benson in the US.
  • Rise Up - 1986 Released on Refuge in the US.
  • Running Out Of Time - 1987 Released on Refuge/Lexicon-Spectra in the US.
  • Best Of Daniel Band - 1993 Released on Refuge-Alternative in the US.
  • Live At Cornerstone - 2001 (limited edition) Released on Magdalene/M8 in the US.
Re-releases
  • On Rock - 2001 (2 CD limited edition) Released on Magdalene/M8 in the US.
  • Rise Up / Running Out Of Time - 2003 Released on Retroactive in the US.
  • Straight Ahead / Run From The Darkness - 2003 Released on Retroactive in the US.
  • On Rock (Collector's Edition) - 2010 Released on Retroactive in the US. (NOT YET RELEASED)

Songs on compilations

  • History Of Canadian Christian New Music, "Run From The Darkness" (2000)
  • GMA Canada presents 30th Anniversary Collection, "He's The Creator" (CMC, 2008)
DANIEL BAND - RUNNING OUT OF TIME 1988

01 Black Or White
02 Sins Of The Heart
03 Hold On
04 Long Time
05 Party In Heaven
06 We Need Love
07 Greedy Little Hands
08 Things Are Changin'
09 Running Out Of Time

Descargar aquí: http://depositfiles.com/files/rsvjsj0c1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.

  El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malig...