sábado, 16 de octubre de 2010

Testimonio de Fieldy ( bajista de korn)





PATEANDO EL TABLERO - Un miembro de banda de Nu Metal Korn lanzará al mercado un libro acerca de su viaje a través de la adicción, la fe, y la restauración. Y no se trata del anterior guitarrista Brian [/i]"Head"[/i] Welch, el que se separó del grupo en 2005 después de su conversión al cristianismo.

Esta vez, es el bajista Reginald "Fieldy" Arvizu, quien todavía es un miembro de la banda pero que nos describe cuán diferente es él ahora, por medio de su personal libro titulado Got the Life.

"Fui experto bebiendo, fumando marihuana, tomando píldoras, usando lenguaje obsceno, siendo miserable, y participando en fiestas sin ningún remordimiento", recuerda Fieldy, algo de lo que comparte a través de su personal e íntimo libro, el que será publicado por Harper Collins. "Tú no te transformas en alguien experto en cualquier cosa sin mucha práctica".

El momento decisivo para "Fieldy", ahora con 39 años de edad, se originó después de que su padre se enfermara.

"Cuando papá se enfermó, pensé que podría ayudarle porque tenía dinero, poder e influencia", recuerda. "Fui rico y famoso, ¿correcto? Pensé que podría arreglar cualquier cosa".

Así que pasó el tiempo, y sin embargo, la condición de su padre fue de mal en peor. Cada doctor a quien Fieldy llevó a su padre insistió en que él tenía cáncer, sin embargo, todos los tratamientos no daban resultados.

Para hacer frente a la creciente frustración, Fieldy empezó a enfiestarse, a beber, a fumar, y a consumir píldoras, actividades con las que él había andado absorbido durante los últimos veinte años de su vida.

Pero "la negativa profunda" de Fieldy a la enfermedad de su padre pronto se acabaría. En 2005, el padre de Fieldy falleció… pero con una vida entregada a Jesús. Y después del último deseo de su padre, Fieldy encontró a Dios.

"He estado limpio por tres años. No me peleo con mi esposa. No siento deseos o actúo con engaño... No me despierto sintiéndome como en el infierno. No gasto dinero en cosas que más tarde lamento haberlas comprado. No niego mi vida bendecida que me ha estado esperando", Fieldy escribe desde la muerte de su padre.

"Perder a papá fue mi llamada a despertar para ver que tuve que cambiar la forma en que vivía o iba a morir, también", él agrega.

Con fotos nunca antes vistas e historias nunca antes compartidas, Got the Life ofrece la historia cruda, espontánea, y edificante de Fieldy… de Rock y redención.

La esperanza del bajista es que sus pensamientos, en cierta forma, inspiraren a los lectores.

"No desaproveche su vida. Hay muchas horas en un único día que tu nunca puedes volver a recuperar", él escribe. "Tú fuiste hecho para hacer la diferencia".

Hoy, Fieldy es un padre felizmente casado con tres hijos que vive en el sur de California. Él aun forma parte de Korn y está trabajando en un nuevo álbum con la banda, así como también en algunos proyectos laterales. Entre los proyectos laterales está su propia línea de la ropa, Immanuel One Twenty Three.

4 comentarios:

  1. bueno, realmente no conocía este lado de fieldy... me parece muy groso que allá intentado hacer algo bueno por su padre... mas allá del resultado ¨Lo que importa es la intención¨ me parece que este libro va a estar muy interesante y voy a leerlo... no soy muy fanático de la lectura pero me llamo la atención ademas me gusta KORN y siempre quiero saber mas acerca de los integrantes!!!... muy me llamo leonardo y tengo 17 años...

    ResponderEliminar
  2. Lindo testimonio jesus nunca llega tarde a nuestras vidas. Sólo espera q le abramos el corazón. Me gusta mucho korn lo escucho desde los 17 años y ahora tengo 35. Bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  3. Lindo testimonio jesus nunca llega tarde a nuestras vidas. Sólo espera q le abramos el corazón. Me gusta mucho korn lo escucho desde los 17 años y ahora tengo 35. Bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  4. BIEN HECHO FIELDY DIOS VA POR TODOS LOS INTEGRANTES DE KORN ...

    ResponderEliminar

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.

  El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malig...