jueves, 21 de octubre de 2010

Luis Barni


No hay duda de que Barni es hoy una de las bandas de rock mas respetadas del medio cristiano argentino, puesto que a lo largo de estos años ganaron la admiración de jóvenes, niños y sorprendentemente también de los mayores, debido al equilibrio que han desarrollado para presentar una propuesta musical que a primera vista parece llegar a un sector de la sociedad, pero han logrado revertir lo que generalmente sucede con las bandas que se encasillan en un estilo. Barni ha sabido aprovechar la amplia gama de expresión que ofrece hoy el rock. Claro que dentro de la msica cristiana para tener una vigencia permanente, no alcanza solo con ser amplios, debe haber una visin y tener clara la misin que se debe llevar a cabo. La permanencia de Barni, y su testimonio de vidas cambiadas a través de Jesucristo, han logrado la aceptación y la confianza del pueblo de Dios. Mantienen aún la particularidad de dar el mensaje de Dios a las personas, de una manera sencilla y contundente a la vez, dotada de la uncin necesaria para llevar respuesta a la necesidad espiritual de las personas.

Quienes componen la banda son:

Luis Barni: Voz Lder y Guitarras Acsticas
Lukas Bugallo: Guitarra Lder
Martn Samero: Batera
Leonardo Molina: Bajo
Pablo Barni: Guitarra Base

Luis Barni con 49 años en su haber, casado, padre de 4 hijos, Pastor de la Iglesia Centro Cristiano Señor De Señores Perteneciente a La Unión De Las Asambleas De Dios, es el que gestó y llevo adelante esta banda. Su trayectoria en la música cristiana es de 25 años ininterrumpidos, en el ao 98 recibi, de parte del periodismo cristiano, una placa en reconocimiento a su labor y aporte al genero de la msica Rock en Argentina. Con una visión misionera la banda espera cumplir su mayor objetivo, bendecir a las naciones con el mensaje tan particular que el Señor les ha dado. Nuestros Tres Discos:

T I E M P O F I N A L


Nace en el año 94, con mucho amor, talento y un estilo Metal Clsico, logran captar la atencin de la gente al ver en vivo el poderoso musical que desarrollan. Impulsados y motivados por el ministerio del Pastor Evangelista Carlos Anacondia, pues Lus Barni haba colaborado en las campanas en varias oportunidades, refleja en sus composiciones lo que dar forma al ministerio, la utilizacin del Rock como arma en la guerra espiritual, un ejemplo de ello es el tema "Suéltalo".

G U E R R E R O


Este proyecto se realiza en el año 98. Con la experiencia adquirida y con la banda mucho mejor equipada, llega el momento de afianzarse y demostrar a sus seguidores lo que la banda puede hacer. De hecho logran un trabajo muy llamativo en el mbito cristiano argentino. Era una de las primeras bandas de Metal Clsico que se presenta con una propuesta tan contundente ya sea en el mensaje de las letras como en la calidad musical. Ya con un sonido caracterstico trascienden tambin en el mercado secular, logrando tener buenas criticas en revistas especializadas de Argentina como "Epopeya" (edicin nro.16, Julio de 98). Presentando el disco en una localidad de Buenos Aires ante más de 2000 personas, hacen de esa noche, tanto para el público como para la banda, un concierto inolvidable. Este ser el comienzo de una serie de conciertos multitudinarios, y luego una gira de evangelización por todo Uruguay, ganando una gran cantidad de jóvenes para Cristo.


T R I L O G I A

Año 2003, con alegra y ansias de compartir lo concebido estamos ante un disco increble que la banda lo bautiza como "El Disco Misionero", pues a partir de esta nueva etapa la banda empieza a hacer realidad su objetivo, llegar a otras naciones con el mensaje poderoso y restaurador de Cristo. Con una propuesta mas amplia musicalmente, se logra un producto que dar que hablar en los medios. La contundencia lograda para el sonido de la batera y el bajo forman una pared indestructible. Las guitarras se destacan con un sonido imponente, un trabajo tcnico e interpretativo impecable, y llamativos arreglos en dos e inclusive tros de guitarra. La Voz lder, con la fuerza y el estilo vocal que lo caracteriza, se complementa perfectamente y le pone el sello a la banda.

Este mismo año al salir el disco se producen dos cambios en la banda, Daniel Giacoboni quien integraba la banda desde sus comienzos con el bajo por motivos de trabajo ministerial y pastoral decide dejar la banda para dedicarse al ministerio pastoral, Daniel sigue apoyando y participando en los proyectos de la misma. Luego de la partida de Daniel es convocado para ocupar el bajo en la banda Leonardo Molina quien hoy es el actual bajista de la banda. Tambin Mario Molina quien fuera el guitarrista de la banda, por motivos laborales decide viajar a Barcelona Espaa donde hoy reside (Hoy DIA Mario sigue apoyando los proyectos de la banda), dejando en su Lugar a Lukas Bugallo quien hoy es nuevo Guitarrista de la banda

RECONOCIMIENTOS A LA BANDA

Año 1998: Luis Barni recibi, de parte del periodismo cristiano, una placa en reconocimiento a su labor y aporte al genero de la msica Rock en Argentina.

Año 2005: La Banda Barni Fue ternada en Tres Categorías Para Los Premios Gospel Cristo Rey
Mejor Banda de Heavy Metal
Mejor Album de Heavy Metal
Mejor Tema Heavy Metal, llevandose el Premio por su Tema Guerrero

Año 2007
Barni es Invitado a Participar con su Música de los Premios Edicion EG/VIDA, en la cual tambien se encontraba ternado como mejor Banda de Rock, evento organizado por Vida Zondervan y Linea Abierta Group y su Encargado el Pastor de los Jóvenes Dante Gebel

Barni ha compartido escenario con las grandes Bandas de la Argentina como Rescate, Kyosko, Puerto Seguro, Boanerges, Pablo Olivares y muchas bandas amigas ms.
Lus Barni Lder de la banda participo como cantante Invitado en los eventos del estadio de Vlez Sarsfield (2004) y el Ultimo Sper clsico en el estadio de River Plate (2005) junto al Pastor de los Jóvenes Dante Gebel.
Luis es conferencista, dando Talleres sobre Msica, Liderazgo y el Discipulado.
A nivel secular participo de varios eventos en el que se destaca la oportunidad de compartir escenario en el año 2004 con La Agrupación Ataque 77, Una banda muy reconocida del ambiente del Rock Argentino en lo que fue la Fiesta del Inmigrante en la Ciudad de Obera Misiones, Argentina, donde más de 20.000 Jóvenes en medio de ese Marco Recibieron el Mensaje de Salvación.
La Banda a recorrido casi toda la Argentina llevando el Mensaje de Salvacin por Medio de la msica y espera abrir las fronteras y poder llegar a todos los lugares donde sea necesario llevar el Mensaje de Cristo al mundo.
Gracias a todos los que nos apoyan, estamos a su disposición y para bendecirles.





DESCARGAS:

Tiempo Final:



01. No Vuelvo Atras
02. Suelto
03. Hacia Jerusalem
04. Necesidad
05. Fuerzas Vanas
06. Tiempo Final
07. Por Amor
08. Estoy De Vuelta
09. No Jueges Con Tu Alma
10. Todo A Cristo

http://www.mediafire.com/?64f2o0ts56422e2


Guerrero:



01. Bueno Es Saberlo
02. Experiencia Real
03. Ciudad Santa
04. Que Hay Detras
05. Golpe tras Golpe
06. Zona De Conflicto
07. Hijo Prodigo
08. Roca De La Eternidad
09. Preludio De Corazón
10. Guerrero
11. Levantate Y Pelea

http://www.mediafire.com/?kgkhivz5sfry2zn


Trilogia:



01. Decisión
02. Aquí Estoy
03. No Escaparas
04. Llegare
05. Getsemani
06. Poderoso Gigante
07. Cielo O Infierno
08. Vida Eterna
09. Estado Intermedio
10. Antes De caer

http://www.mediafire.com/?2snxxdshnr6apj4


Cosas Pendientes:



01. No Vuelvo Atrás
02. Abre Tu Corazón
03. Hijo Prodigo
04. Ciudad Santa
05. Levanta El Rostro
06. Por Amor
07. Esta sucederá
08. Jesus Es Mi Rock
09. Antes De Caer
10. Tinta Y Papel
11. De Padre A Hija

http://www.mediafire.com/?eb0i71ql2t54bl2


Luis Barbi (Barni) - Evoluzion - 2010



Luis Barni - lead vocals
Ruben Barnie - lead guitars
Lukas Bugallo - rhythm guitars
Leonardo Molina - bass
Martin Samero - drums

Website:
http://www.myspace.com/barnimetal

Track List:

I. Verdad para Liberar
II. El Legado
III. En el Desierto
IV. Palabra
V. Nesecidad
VI. Principios
VII. Detente
VIII. Recuperando lo Perdido
IX. Gracia (Instrumental)
X. Tiempo

DESCARGARxMF

Entrevista a Luis Barni


Hábleme un poco sobre su nuevo trabajo “Cosas Pendientes” Si como sabrás Barni tiene tres y uno solista, acustica. Este trabajo lo hice cuando estaba cumpliendo 20 años con la banda y grabe canciones de los 80 y 90 que grabe con la Barni y algunas otras todo en versión acústica, de eso se trata el álbum.
Cuénteme sobre los trabajos anteriores con Barni
Los trabajos con Barni fueron etapas que reflejan una época del movimiento metal en Argentina, el primer trabajo “Tiempo Final” fue algo muy fuerte que fue lo que experimentamos durante los 80 y el segundo “Guerrero” fue la confirmación de lo que Dios venia mostrándonos sobre lo que veníamos haciendo y fue el disco que ha sido mas aceptado por el publico hasta el momento y “Trilogía” fue nuestro ultimo trabajo mostrando de donde veníamos cada uno del los integrantes de Barni.
¿Cómo Nace la idea de venir a Perú?
Es un anhelo que estaba en el corazón de Camilo hace tiempo y tratamos de traer a la banda pero no se pudo dar, pero Dios abrió la puerta para que pueda venir yo a ministrar pues Camilo fue tocado hace tiempo por nuestro primer trabajo “Tiempo Final” y deseaba hacer este evento hace ya buen tiempo.
¿Qué Planes con Barni?
Estamos trabajando con el cuarto disco y estamos editando un Dvd con las canciones de la banda y un track aparte con la historia de mi vida, estamos trabajando en esto y ni bien lo terminemos empezaremos con la preproducción del nuevo disco.
¿Podría contarnos un poco más acerca de su ministerio?
Es un ministerio luchando en la cuidad y tratando de ayudar a las personas, guiarlos y cumplir con el propósito del Señor de predicar la palabra de Dios.
¿Qué opina sobre el proceso para poder levantar algo, como lo ha vivido en su ministerio?
Siempre proyectándose y estando basados sobre e llamado de Dios para llevar a cabo un plan de trabajo, eso ha ido permitiendo que cada una de las cosas fueran prosperadas que siempre hubiese un proyecto con metas a largo y corto plazo y esa es la forma en las cosas pueden evolucionar.
Debemos basarnos en el plan de conquista y posesión y así avanzaremos, pero si nos quedamos en el trabajo religioso sin tener un plan de conquista no vamos a lograr nada, el secreto esta en no quedarse sino buscar la forma y los métodos para poder buscar el crecimiento de la iglesia. El hecho de que algunos métodos ayuden y otros no significa que no sigamos probando o nos quedamos allí, lo que Dios quiere es que mantengamos tanto el ejercicio espiritual como practico, así podremos decir que esto me sirvió y puede servir a otros.
¿Algo más?
Estamos viviendo un tiempo especial en Latinoamérica y Dios nos ha sacado de la Argentina para poder compartir con nuestros hermanos latinos lo que estamos experimentando en Argentina y ojala que esto pueda servir para el crecimiento de una nueva Latinoamérica que traiga un nuevo despertar en el espiritual, creo que es para que lo podemos aprovechar en este tiempo.

4 comentarios:

  1. DIOS BENDIGA POR SIEMPRE A ESTOS SIERVOS DE DIOS!! CON SUS CANCIONES ME AYUDARON A MANTENERME FIRME EN LA FE EN DIOS EN MIS TIEMPOS QUE ESTUBE APARTADA DE LAS COSAS DE DIOS,Y PASANDO LUCHAS A CAUSA DE ESO, PERO EL TEMA """NO VUELVO ATRAS""ME RESONAVA UNA Y OTRA VEZ Y ERA EL TEMA QUE ME DECIA QUE TODO CAMBIARIA Y QUE ALGUN DIA NO VOLVERE MAS ATRAS A LO Q ME HISO MAL, . ES EL DIA DE HOY QUE LO CANTO YME ALEGRO POR Q PUEDO DECIR ASI, POR QUE HACE 7 MESES VOLVI CON TODO EL FUEGO AL CAMINO DE DIOS!! LOS LLEVO EN EL CORAZON ATODOS USTEDES BARNI,, Y ASI COMO A MI ME LLEGO ASI SE QUE MUCHOS ALGUN DIA RESONARAN EN SUS CORAZONES Y TENDRAN SED DE DIOS, Y VENDRAN AÈL,, Y EL ESTARA. RAQUEL DE VIRREY DEL PINO.

    ResponderEliminar
  2. Aleluya.........por que para nosotros el vivir es Cristo y el morir a este mundo es ganancia...Dios te bendiga mas y mas Raquel..Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero un amigo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cannabis, de Shakes lanza que dijo ha sido ayudar a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma.
    Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cannabis que realmente puede dar una una segunda oportunidad de vida sonido por casualidad si le toca estar en necesidad
    de este aceite de cannabis puede ponerse en contacto Shakes Lanza que suministra Yo y mi esposa con este correo electrónico: dahodaspelltemple@gmail.com

    HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS EN TODO EL MUNDO:

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. hechizo sobrenatural de la energía
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. El VIH / hechizo ayudas
    29. hechizo Tuberculosis
    30. peso y el cuerpo flojo hechizo

    Póngase en contacto con él hoy a través de correo electrónico: dahodaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.

  El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malig...