sábado, 16 de octubre de 2010

HIJO DE ANTON SZANDOR LAVEY ( creador de la biblia satanica) PREDICA A JESUCRISTO





Jess LaVey habla en las iglesias sobre el peligro de interesarse en lo oculto El hijo del hombre que dirigio a muchos a Satanas, esta ahora guiando a la gente a Jesucristo. Pero ha sido un camino largo y violento para Anthony LaVey, quien cambio su nombre a Jess LaVey para escapar de la comparacion con su fallecido padre, Anton LaVey, fundador de la Iglesia Mundial de Satanas. A los 15 años de edad, Anthony LaVey estaba poniendo sus pertenencias dentro de su camión para irse de la casa de su infame padre."El me cogió y me tiró violentamente sobre la tierra, dando alaridos sobre mi mientras me golpeaba con un latigo," recordó el joven LaVey."De repente su pistola cayó fuera de su bolsillo." Yo rodé sobre mi cuerpo y la levanté y empecé a dispararle a las llantas de su automovil. Me levanté y corri a mi camión, arranqué y me dirigi afuera, dejándolo a él gritando. Yo estaba cubierto de marcas de latigazos.Mis ropas estaban rasgadas, y todo mi cuerpo estaba sangrando. Este evento fue tipico en la caótica, torturada y altamente fragmentada juventud del joven LaVey. Hoy, a los 33 años, él es el Reverendo Jess LaVey,de Yucaipa,California, donde él ministra todo lo que su salud le permite. Aunque él dijo que el Espiritu Santo ha traido asombrosa victoria a su vida, agrega que aun lleva las cicratices fisicas y emocionales del abuso ritualistico prolongado durante el tiempo que estuvo bajo la tutela de su padre. Permanece en él el dolor, la frustracion y el terror de lo que hizo su padre con el cuando tenia 11 o 12 años: lo golpeó con una pata de cabra, y entonces lo castró! "El estaba realmente enojado porque no pudo obtener de mi lo que queria, " dijo LaVey. Su padre queria que el guiara eventualmente la Iglesia de Satanas. Un "pop icon"(idolo popular) de los años 1960 a 1970, Anton LaVey tenia iglesias en San Francisco y en Hollywood, CA, con membresias reportadas en los 50,000. Un "Sábado Negro", el 30 de abril de 1966, Anton LaVey declaró el arribo de la Era de Satanás. Dos años más tarde, en una tarde de Navidad, dentro de la madre iglesia de los satanistas en Easter Berlin Jess nació. Aunque él pasó muchos de sus primeros años en pensionados escolares, LaVey dijo que su padre insistia en llegar a traerlo para llevarlo a visitar su hogar. Alli, su padre lo violaba repetidamente y lo forzaba a atender los rituales. "El era raro, excéntrico, él era un hombre enfermo, " dijo LaVey. Jess LaVey se rebeló a los 10 años y se inscribió en un curso de Biblia por correspondencia. Una vez usó una pluma incandescente para escribir "Jesús Salva" sobre las paredes de un cuarto reservado para rituales. A los 14, hizo contacto con una iglesia Vineyard en Oceanside, California, donde recibio liberación de las fuerzas demoniacas. "Yo senti como si una gran montaña hubiera sido levantada de mi,y yo estaba totalmente agotado, "dijo. "Pero habia paz." Mas tarde LaVey se graduo de una pequeña escuela rural, Indian Bible, en Hemet, California, y fundo los Ministerios La Espada del Espiritu. Jess LaVey ha sido un frecuente huesped de iglesias y de shows de radio Cristianos,para hablar sobre los peligros del interes de las personas sobre lo oculto. LaVey rehuso asistir al funeral de su padre en 1997. Hoy, el guarda fotos de su padre en un lugar fuera de su hogar mobil, porque el no quiere influencias demoniacas dentro de su casa.

4 comentarios:

  1. Por la gracia de Dios soy su Hijo, CON UNA CIUDADANIA REAL, POR LO TANTO NO PERTENESCO A NINGUNA RELIGION, PERTENESCO AL REINO DE DIOS, mas no con esto dejo de congragarme y de estar sujeto a mi pastor cmo muchos tienen por costumbre..Saludos y bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. NO QUIERO QUE VENGAN A DECIRME QUE SOY SATANAS NI QUE ME IRE AL INFIERNO SOLO BUSCO SABIDURIA, (ademas tengo 13 años nomas) Si alguien en algun momento se metió en el satanismo o eso por aca, quiero saber, pasenme un link para leer la biblia negra o algo NO LA DE LaVey YA ME LA LEÍ Y SOLO PROMUEVE LA CREENCIA EN UNO MISMO Y EN LOS PECADOS YO LO QUE QUIERO ES VER COMO SE HACEN LOS RITUALES QUE SE CONSIGUE Y EN QUE CREEN EN REALIDAD. MI EMAIL ES tenroc_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo raro es que este señor no aparece en las biografías de Antón Lavey como hijo.

    ResponderEliminar
  4. Anton Lavey no tiene ningún hijo llamado Jesse Lavey
    Sus hijos son: Karla LaVey (nacida en 1952)
    Zeena Schreck (nacida LaVey - en 1963)
    Satan Xerxes Carnacki LaVey (nacido en 1993)
    Todos sus hijos reciben regalías de sus obras y jamás llegaron a denunciar a su padre por ningún tipo de abuso.
    Satánas en la ideología Satanista Laveyiana representa la naturaleza humana, no una persona o ser mágico.
    Fuentes:
    http://www.churchofsatan.com/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anton_Szandor_LaVey

    ResponderEliminar

Satanás dios de este siglo, sus días están contados! HEY DESPIERTA.

  El mundo de hoy avanza a grandes pasos pero como un gran tren sin dirección, sin control y con una densa oscuridad en su camino, los malig...